Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros hermanos
titulo titulotitulotitulo
Foros elite


PulseOuran HighSchoolHatfield UniversitiyLeague of Legends Nova OrbisPetto-kForbidden CityDanger ClanCrearAnime SeikatsuWings of Freedomkuroshitsuji RolMangetsuLeague of Legends Rol EspPhotobucketCrear foroSword Art Online (SAO)



























Últimos temas
» Libro de firmas
Dom Jun 15, 2014 2:38 pm por Rei Miyamoto

» Duda~
Jue Feb 20, 2014 8:17 am por Hikaru

» Attack On Titan ;; Confirmación - Élite.
Sáb Ene 25, 2014 2:02 pm por Invitado

» Mitos del Reino (Afiliación Élite)
Mar Ene 14, 2014 1:36 pm por Invitado

» Hatsukoi [Afiliación Élite]
Lun Ene 13, 2014 4:25 pm por Invitado

» Hatsukoi [Afiliacion Elite ]
Vie Ene 10, 2014 8:46 am por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 8:46 am por Invitado

» Shirakiin Academy +Elite Confirmacion+
Dom Dic 08, 2013 6:21 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Mar Dic 03, 2013 2:27 pm por Invitado



I N F E C T I O N esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de I N F E C T I O N y al igual que el diseño. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.

Créditos a todas las personas de SourceCode que han aportado códigos:
KurosakiHysteriaMikoPyrite WolfJames Wolf




Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Erika el Lun Sep 30, 2013 10:54 pm

PARA QUE QUEDEN CLARAS TODAS LAS RAZAS Y SUS CLASES A CONTINUACIÓN SE MOSTRARA LA EXPLICACIÓN DETALLADA DE CADA UNA DE ELLAS


Amos


Son la raza base y una de las que estan en los escalones más altos. Los humanos eran los que poblaban la tierra antes que cualquier otra raza y absolutamente todas las razas deriban de los humanos. Aunque es la que domina, los humanos son los más débiles, solo los mantiene en lo alta por ser los primeros y los más númerosos.
Aunque la mayoría de ellos son puros, hay algunos que tienen una deformación de las orejas llamada "Elfica" por culpa de la afectación parcial de la radiación a estos seres se les denomina:
• Elfos




Esta raza es bastante escasa pero muy fuerte y fueron los primeros en rebelarse ante los humanos ya que eran más listos, más fuertes y más agiles que los primeros. El trato era claro, si les dejaban gobernar y estar en el escalon alto liberando de la esclavitud a toda su raza ellos dejaban de alimentarse de ellos y comenzarian a alimentarse de sus esclavos. Esta raza necesita beber sangre de un ser vivo {Ya sea animal o humano} para sobrevivir, acambio recive muchos atributos {Ya nombrados antes}. Es la unica raza inmortal y es bastante escasa ya que no se suelen reproducir mucho {este proceso suele ser largo y doloroso, porque también es la única raza que se "transforma" y no "nace" mediente un ritual de intercambio de sangre} así que los miembros de la raza vampirica suelen tener una edad bastante elevada.




Se rebelaron justo después de los vampiros junto los sucubos/incubos, ambos aliaron fuerzas para poner tener tambien un puesto en los dominantes. Es una raza tambien bastante fuerte y a diferencia de los "Canidos" los licantropos se transformas de forma completa en un gran lobo y lo suelen hacer a voluntad, pero a primera vista tienen aspecto completamente humano sin ningún tipo de marca o rasgo que los caracterice.




Se rebelaron justo después de los vampiros junto licantropos, ambos aliaron fuerzas para poner tener tambien un puesto en los dominantes. Esta raza se basa en la seducción, aunque no todos se rebelaron, al igual que en el caso de los brujos, algunos decidieron quedarse como pets, en el clan celestial. También hicieron una especie de pacto con los humanos, no se alimentarian de su energia en el sexo, tan solo de las de sus pets. Se alimentan de la energia de los seres vivos durante el acto sexual, aunque es una acción controlable, lo necesitan para vivir. La edad en la que empiezan a necesitar el sexo por "necesidad" es a partir de su primer vez y si esta se alarga, a raíz de los 25 años de edad. No suelen tener ninguna caracteristica fija, normalmente tienen forma humana, aunque aveces presentan alas parecidas a las de un murcielago o/y una cola acabada en punta.




Los brujos en un principio eran esclavos de los humanos, al igual que muchas razas más, pero eran más listos e independientes y sabían como controlar sus poderes así que una pequeña minoría de ellos se rebelaron aunque otros muchos decidieron quedarse al mergen presas del pánico.
Actualmente los desdendientes de los rebeldes viven libres como amos y no tienen remordimientos en tener esclavos de su misma especie ya que, los desdendientes de los que se mantubieron al margen, hoy en día son una saga de mascotas muy exoticas y caras.
Fuego
Todos los brujos tienen aspecto completamente humanos; esta clase de brujos tienen la temperatura mucho más elevada que la normal, necesitan vivir en un clima calido y seco y tienen la habilidad de quemar ciertas cosas de pequeño tamaño al tocarlas. No crean fuego ni pueden calcitar cosas demasiado grandes, tampoco causar unas quemaduras muy grabes.
Hielo
Todos los brujos tienen aspecto completamente humanos; esta clase de brujos tienen la temperatura mucho más baja que la normal, necesitan vivir en un clima frío y humedo y tienen la habilidad de congelar ciertas cosas de pequeño tamaño al tocarlas. No crean hielo ni pueden crear bloques de hielo y mucho menos congelar a seres vivos completamente.


Mascotas {Esclavos}



Estos estan clasificados por los llamados "infectados" ya que son las razas más comunes y las primeras que surgieron. Su cuerpo es completamente humano pero tienen características animales, como colas y orejas de distintos animales, aún así no surgió una gran varierad de esta raza:
• Canidos {Zorros, perros, lobos..}
• Felinos {Tigres, gatos, panteras..}
• Roedores {Ardillas, conejos, ratones..}
• Reptiles {Serpientes, lagartos..}
• Aracnidos {Arañas, escorpiones..}

Dentro de este grupo tambien otras dos razas más pero se venden como EXOTICAS ya que necesitan unos cuidados muy exigentes y son muy extraños en su especie:
• Arpías {Las alas no son independientes, estan unidas a sus brazos}
• Sirenas {Cuando estan fuera del agua su cola se convierte en un par de piernas, aunque no pueden estar más de dos horas fuera del agua ya que empiezan a asfixiarse}




Este clan es MUY EXOTICO y raro, se supone que son una mezcla de humano y pajaro, pero a diferencia de las arpias tienen las alas en la espalda y son muy exoticos y raros de encontrar ya que la mayoría de ellos nacen siento arpias, se les llama "celestial" por su semejanza a los angeles:
Blancos
Tienen las alas blancas, tienen que vivir en zonas frías y humedas, su piel es muy clara y blanca y tienen los ojos azules o verdes.

Negros
Tienen las alas negras, tienen que vivir en zonas calurosas y secas, su piel es de color ceniza y tienen los ojos rojos o negros.

Otros
Aunque estos no son precisamente del clan "celestial" se les llama así por el gran placer sexual que proporcionan. Al igual que los brujos, algunos de ellos decidieron no rebelarse, aunque en este caso se fueron pocos los que no se rebelaron. Se alimentan del placer sexual y empiezan a necesitar el sexo para vivir a partir de su primera vez y esta se alarga, a partir de los 25 años de edad.
• Incubos
• Sucubos




En este clan se encuentran los brujos que son descendientes de los que decidieron no rebelarse, tambien son razas muy escasas y suelen ser muy sumisos ya que despues de la rebelion de sus hermanos, fueron castigados seberamente:
Fuego
Todos los brujos tienen aspecto completamente humanos; esta clase de brujos tienen la temperatura mucho más elevada que la normal, necesitan vivir en un clima calido y seco y tienen la habilidad de quemar ciertas cosas de pequeño tamaño al tocarlas. No crean fuego ni pueden calcitar cosas demasiado grandes, tampoco causar unas quemaduras muy grabes.
Hielo
Todos los brujos tienen aspecto completamente humanos; esta clase de brujos tienen la temperatura mucho más baja que la normal, necesitan vivir en un clima frío y humedo y tienen la habilidad de congelar ciertas cosas de pequeño tamaño al tocarlas. No crean hielo ni pueden crear bloques de hielo y mucho menos congelar a seres vivos completamente.





Todos las razas de Pets pueden ser exoticos, incluidos todos los del clan terrenal, ya sea porque tienen doble cola o alguna caracteristica que los distinga del resto. Para hacer esto debes hablar antes con un administrador comentandole tu caso, el lo meditara y te dará una respuesta afirmativa o negativa, si pones a un pet normal, exotico sin comentarlo tu ficha será denegada al instante sin tener revisión de ninguno de los otros terminos


Erika
but baby don't cry, you had my heart

avatar
Erika
Sucubos
Sucubos

Femenino Mensajes : 80
Puntos : 8395
Edad {PJ} : 21
Empleo/Curso : Superiones
Amo/Pet : x x x

Ver perfil de usuario http://infection.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.